jueves, 4 de febrero de 2016

AUTOBIOGRAFIAS


Daniela Mabel García piragua
Cód. 191102942
Mi perfil 
soy estudiante de VIII semestre de licenciatura en  Pedagogía InfantÍl de la universidad de los llanos, con 20 años de edad, me considero una persona responsable, organizada, comprometida con el trabajo y sobre todo  en la

constante búsqueda de superación personal.

El libro que mas recuerdo de mi infancia son el de los hermanos grim, me gustaba mucho los cuentos que me mostraban ya que me hacia viajar a un mundo de fantasía genial en el cual podía explora e imaginar mi vida en un mundo real.

Los libros que me leí fueron los relojes del autor Rafael Pombo
Y los que habitan la alcoba y el baño del autor Celso Román.


Liliana González Pereira
Cód. 191102811

Mi perfil

Soy estudiante de VIII semestre de licenciatura en  pedagogía infantil de la universidad de los llanos, con 26 años de edad, me considero una persona responsable, y  cariñosa,dedicada a mi labor como futura docente, me llena de satisfacción lograr que nuestros niños y niñas les guste ir al colegio, ser una docente que les genere aprendizajes y al mismo tiempo amor al estudio.

El libro que mas recuerdo de mi infancia es el principito, me gustaba mucho leerlo por sus imágenes llamativas.

 Los libros que me leí  fueron kataplum plasm pluff de Luis Dario Bernal
Y el otro Rafael Pombo fabulas y verdades.





 Luz Mireya Contreras Mojica
Cód. 191102807

Mi perfil

Soy estudiante de VIII semestre de licenciatura en  Pedagogía Infantil de la Universidad de los llanos, con 32 años de edad, Me identifico por ser una persona decente, comprometida y puntual de mis deberes, organizada, creativa y en capacidad de desarrollar tareas productivas en mi ambiente de trabajo. Adquiero un desarrollo en el área de la pedagogía y la Atención a los niños en los cuales he puesto en práctica en los puestos que he desempeñado.
El libro que mas recuerdo de mi infancia es el Gato con botas, me gustaba mucho leerlo por sus imágenes llamativas y creativas.Su autor Charles Perrault.

Los libros que me leí fueron Doña Pangáfa del autor Rafael Pombo
Y los animales domésticos y electrodomésticos  del autor Celso Román.











1 comentario:

  1. Hola: Libros que me ley?? Ohhh, ojo con la escritura. Puntual con y no puntual de ...manejo de plurales y singulares.

    ResponderBorrar